jueves, 12 de abril de 2007

Valencia-Chelsea

El partido se disputó en Mestalla tras la ida en Stamford Bridge en la que quedaron 1-1. El resultado favorecia al Valencia, y asi se demostró con el gol marcado por Morientes, tras un centro magistral de Joaquin, en el minuto 30 de la primera parte. El Chelsea logro el empateen el minuto 50, tras un centro de Joe Cole que peleo Drogba, pero que se fue y, en el rechace, marco el primer gol del Chelsea, Shevchenko (muy de chorra y sin nigun merito, ya que la defensa valencianista estuvo muy bien).
El partido parecia a punto de finalizar, cuando en un ataque del Chelsea, Essien marco el 2-1 en el minuto 90. Se fue por la banda y con un gran tiro y un bote un poco extraño, entro en la porteria. Asi se llego al final de partido, con el Chelsea clasificado y que jugara la siguiente fase contra el Liverpool (que elimino al Barça y al Psv).
Cabe destacar la actuacion del gran portero Cañizares con esos dos paradones y la acciones en defensa de Ayala contra Drogba (¿cuantos balones tiro a puerta?). Tambien la mala actuacion del arbitro griego, que estaba a favor del Chelsea.
Habra que esperar al proximo año para ganar la Champions

No hay comentarios: